Respondan

Yamila - 14 ago 2015 a las 05:31
mariabele
Message postés
23
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 05:39
Hola,
Tuve relaciones el 13/07 en el último día de mi regla, se me rompió el persevativos justo cuando mi pareja término, al otro día tome la pastilla del día después, el 21/07 y 23/07 volví a tener relaciones y me paso lo mismo el 23 me vino de nuevo la regla hasta el 5/08, el 6, 8, 12 y 13 volví a tener relaciones y todas las veces término adentro. Hay altas probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

mariabele
Message postés
23
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
3
14 ago 2015 a las 05:39
Si muchas probabilidades la pastilla solo hace efecto al siguiente dia del coito hasta las 72 horas pero no es factible para el resto de los dias que has tenido relaciones
0