paz
-
14 ago 2015 a las 01:33
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
14 ago 2015 a las 21:49
Hola, durante el mes me tome las pastillas muy mal, tuve relaciones sin protección cuando iba en la primera (de 4 ) de placebo, resulta que al otro día realice este método de emergencia, no me llego mi periodo durante los siguientes días y seguí con la continuidad de las pastillas, osea, con la siguiente caja. Para asegurar la efectividad tengo que esperar que me llegue hasta terminar las hormonas? o debiese haberme llegado igualmente?
gracias !
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 14 ago 2015 a las 21:49
Hola, la píldora de emergencia causó un desajuste hormonal, es por ello que no llegó tu periodo, te recomiendo que dejes tu método anticonceptivo y vuelvas a reiniciar con las píldoras anticonceptivas como está indicado (debes usar un método complementario como el preservativo durante el tiempo que no estés tomando anticonceptivos)