Cir

jimenamartin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ago 2015 a las 20:49
Hola.
Estoy muy preocupada. Estoy embarazada y me han diagnosticado cir severo. Estoy en la semana 26, mi bebé sólo pesa 730 gr y me dicen que va con retraso del crecimiento, que tiene un percentil muy muy bajo. Me han hecho mil pruebas para ver que pasa, la niña no tiene alteraciones cromosomicas, yo no he cogido ningún virus en el embarazo, mis análisis de sangre y de orina son correctos, las ecodoppler son correctas y mi placenta esta bien, no fumo, ni bebo claro,pero la niña no coje peso. Ahora voy a control cada semana. El caso es que ni me dan ni me quitan esperanzas, es un ni si ni no constante que me vuelve loca. Por el momento vida tranquila, reposo, descanso, buena alimentación y poco más. Mi pregunta es: puedo tener alguna esperanza??algo se puede hacer? Se les escapa algo? Gracias....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 ago 2015 a las 20:49
Pues serà pequeño, es posible recuperar el peso una vez que crezca si no hay malformaciones asociadas.

Saludos!