Que es lo que tengo? Ayuda xfa

Resuelto
Daleyza - 15 ago 2015 a las 14:22
Anniemaro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 20:46
Hola,
Tengo una enorme preocupación antier tuve relaciones con mi novio y bueno un raro fue con condón y ya al poco rato lo hicimos en la regadera como por 1 o 2 minutos y sin condón sentí que me vine u me sentí mojada le pregunte a el si había eyaculado y me dijo que no que no había pasado nada pero realmente no se porque jamás he sentido cuando eyaculan dentro deti pero existe un riesgo de quedar embarazada? Y por otra parte el me hizo sexo oral y me metío sus dedos y bueno al día siguiente como que me dio mal de orín y me dolía al terminar de orinar y me duele la parte baja del abdomen y todavía sigo asi ma dan ganas de hacer pipi a cada rato eso que significa me da miedo y creo k no tuvimos buena higiene

1 respuesta

Anniemaro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
15 ago 2015 a las 20:46
Hola amiga.
Suena interesante y muy detallada tu sexo. Jejeje que bueno que lo aigas disfrutado y mas que aigas tenido un orgasmo.
El dolor en hacer pis y tambien que te ande muxho f dee el baño es normal pues tuviste un orgasmo muy placentero. Te explico. Cuando estas apunto de tener un prgasmo tu vejiga se comprime para que tu puedas soltar tu liquido orgasmico. Y de igual manera cuando haces de el baño te duele por que sigue comprimido. Pero si no se cuidaron les recomiendo que vallas a un doctor. Y para la proxima chequen anticonceptivos mas efectivos como pastillas.
OJO al consumir tu como mujer muchas pastillas de el dia siguiente puedes quedar esteril y jamas embarazarte maximo son 3 pastillas al año y tomadas en diferentes lapsos. Suerte y cuidense
0
Únete a la comunidad