wonder
-
12 jul 2010 a las 20:23
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
18 jul 2010 a las 20:13
Hola,
soy super regular mi ciclo dura 28 dias; he tenido relaciones en mis supuestos días fértiles , pero me vino el 3 de julio me duro 2 dias y ahora me bajó otra vez; 12 de julio; cuando me bajo el 3 de julio parecia normal; color rojo normal no era ni cafe ni me parecio nada extraño, ahora me dulen un poco los ovarios y tengo los pechos hinchados como cuando tengo la regla me bajo sólo un poco esta segunda vez sólo en la mañana, es la primera vez que me sucede esto gracias.
Hola,
Te informo que un sangrado anormal fuera de la regla amerita ser estudiado y con mucha más razón si tus ciclos menstruales son regulares. Me gustaría saber si usas alguna píldora anticonceptiva, sobre todo por si lo estabas usando y lo dejaste o has ingerido algún anticonceptivo de emergencia en estos días. te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios (se puede tratar de algo sin importancia o puede ser signo de alguna enfermedad de mayor emvergadura), y de pasada descartes un posible embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales en días de mayor fecundidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
no tomo ningún anticonceptivo; ni he tomado de emergencia; ya que estaría feliz si estoy embarazada, el sangrado fuera de fecha sólo fue én una mañana y terminó ese mismo día con una leve mancha color café muchas gracias su respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 jul 2010 a las 20:13
Es posible que un sangrado menstrual irregular se confunda con un sangrado concomitante a la infiltración del blastocisto en el endometrio, circunstancia que correspondería a una gestación, por ello como ya te han sugerido es prioritario que descartes un posible embarazo realizándote una prueba o acudiendo al ginecólogo en el mejor de los casos. Cabe también mencionar que un sangrado de esas características puede corresponder a una Hemorragia Uterina Disfuncional, patología producida por un desbalance hormonal de causa idiopática, muy frecuente en adolescentes y mujeres jóvenes, o mujeres de edad avanzada. Cualquiera sea el caso acude lo más pronto posible con un ginecólogo para tu respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.