Tengo dudas :(

ritsu-
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 20 ago 2015 a las 01:02
Yamilalala
Message postés
20
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
- 24 ago 2015 a las 05:45
Hola esperó me puedan ayudar.
Hace 2 semana deje de tomar las pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones con mi novio hay riesgo de embarazo? He pensado tomar la pastilla del día siguiente pero me han dicho que puede causar un desorden hormonal. Ayuda por favor :(

1 respuesta

Yamilalala
Message postés
20
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015

24 ago 2015 a las 05:45
A mi me paso lo mismo ,y si estuviste en tus dias de ovulacion puede haber riesgo de embarazo, eso es lo que me dijeron
0