EMBARAZOOOO!!!!!!!!!!!!!

pipe2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 20 ago 2015 a las 03:37
anibb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 03:47
Buenas Noches,

Necesito de su ayuda por favor, para que me calculen este embarazo.

Estuve con la chica el 12 de febrero de 2015, su ultima menstruaciòn fue el 16 de enero, ya que siempre ha sido regular en su perìodo.

El 25 de Marzo fui con ella a donde el doctor para hacerle una transvaginal y el doctor informa que para esa fecha tiene 7 semanas y 5 dìas de gestaciòn y que la bebe esta para nacer el 7 de noviembre.

de verdad que las cuentas no me cuadran... si me pueden ayudar muchas gracias por la informaciòn que me puedan regalar.

Estare atento a sus respuestas. Muchas Gracias nuevamente.

1 respuesta

anibb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 03:47
Hola primero imposible que sea tuyo xq si ella era o es regular cm tu lo dices entonces el 13 de febrero era su proxima menstruacion, esto quiere decir wue tu estuvist un dia antes d su periodo y sino le llego significa que ella ya estaba embarazada cuando stuvo contigo!!!! Y el bebe nacería para octubre mas o menos ya q se cuenta desd la fecha d su ulyima menstruacion 9 meses es decir desd el 16 de enero
0
Únete a la comunidad