Embarazo?!

Danielacuyo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 03:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2015 a las 03:44
Hola,
Bueno el 9 de julio tuve relaciones sexuales con protección (sin fallos) y el 19 de julio me comenzó un sangrado ligero y obscuro por lo que me Asusté por un posible sangrado de implantación este se acabó el 16 de agosto . bueno como tenía miedo de un embarazo decidí hacer un test de embarazo el cual lo realize el 7 de agosto ( a un mes de la relación sexual ) y comprobé el test el 14 de agosto . los dos dieron negativo.
Yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas (las primeras que he tomado) el día 19 de julio por lo que el periodo me bajó el 16 de agosto y bueno no las pude comprar por lo que llevo 3 días sin tomar las pastillas y me ha empezado un dolor de cabeza estos últimos días que no las he consumido.
Cabe mencionar que había tenido irregularidades en la menstruación porque había tomado la pastilla de emergencia el 12 de junio.
Según todo esto debería descartar un embarazo? Que dicen? Ayuda please ! :( gracias de antemano saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 ago 2015 a las 03:44
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad