Duda

juani123
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 05:32
Alexandra97mv
Message postés
43
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 10:14
Hola tengo una duda me periodo me tocaba el dia 15 de agosto pero ese mismo dia tube relaciones con mi esposo y me tome al dia siguiente la pastilla de emergencia y asta ahorita no me a bajado y quiero saber q posibilidad abria enque este enbarazada o q puedo hacer

1 respuesta

Alexandra97mv
Message postés
43
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
50
21 ago 2015 a las 10:14
Si tomaste la pastilla no debes preocuparte de nada , y la regla posiblemente tarde maximo en bajarte dos semanas , es todo normal , son efectos de la pastilla
0