Estoy embarazada????

Ivonee99
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 05:29
dianistinys22
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 08:19
hola que tal...tengo una duda seria genial si me pudieran ayudar... hace un mes tuve relaciones con mi novio unos dos o tres dias de haber terminado mi periodo usamos condon y aun asi decidi tomar la pastilla del dia siguiente pasaron como 4 dias y me bajo por tres dias algo oscuro cuando normalmente me vaja una semana , antes ya tenia mareos y nauseas pero ahora se me han arraigado mas hace unos dias empece a sentir dolor y ardor al orinar y sangre muy pokito tome medicamento y se me calmo y lo deje de tomar pero ahora me volvio ese malestar no con la misma intensidad pero con temperatura y dolor corporal, se que no me alimento bien por lo menos como una ves al dia... alguien me podria ayudar y gracias.

1 respuesta

dianistinys22
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
2
21 ago 2015 a las 08:19
Hola amiga mira para nada puedes estar embarazada te explicó desde el día k comienza tu regla se cuenta asta el 9 día empieza tus días fértiles asta el 15 día dices k se cuidaron y apart t tomast la pastilla k reforzaste tu protección así k no puedes estar embarazada si cuand te bajo te bajo de esa forma es una reacción de la pastilla de el día siguiente si aparte dicesk tienes muchos síntomas o es de dos es como dices k no te alimentas bien k es lo k causa tus síntomas o estas muy estresada y temerosa de estar embarazada un concejo amiga alimentat bien y ya no te preocupes x si estas embarazada No lo estas saludos
0