Necesito asesoria

Claudiadanielapedraza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 23:50
dianistinys22 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 00:12
Hola,
Hola pues tengo una duda, pasa que faltaban pocos dias para mi menstruacion tuve relaciones sexuales con mi pareja pero si use proteccion, condon para ser mas explicita. Y despues de ese dia la menstruacion se me atraso 10 dias, ya me bajo pero quisiera saber si fuese que el condon se hubiera roto o algo, puedo estar embarazada o el hecho de que me haya bajado la regla quiere decir que no lo estoy? Disculpa si mi pregunta es tonta pero es que tengo mucho miedo a quedar embarazada

1 respuesta

dianistinys22 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 2
22 ago 2015 a las 00:12
Hola amiga mira si dices k te faltaban pocos días para k te llegara tu regla es muy poco probable a k lleges a salir embarazada el siglo de una mujer cuenta de 28 días el día 1 es el día k inicia tu regla de ay se cuenta al noveno día apartir de ay empiezan tus días fértiles asta el día quinceavo si en esos días no tienes relaciones es muy poco probable k estés embarazada y mucho menos si usaste protección si se te atraso es normal al tener relaciones se atrasa laregla tu trankila
0
Únete a la comunidad