Mi mama es muy posesiba

ddmp Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 20:35
JessicaLi99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 29 ago 2015 a las 20:51
Hola,
tng 22 años con un hijo de 8 anos lo tube a los 15 años pero mi mama aveses quiere manupiularme demaciado mi hijo es cm l hijo varon que no tubo y quiere manupularme ella lo cuida mientras trabajo y studio, pero ella no qieroe q teng novio nii nada le gustaa.. que puedo hcer

1 respuesta

JessicaLi99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
29 ago 2015 a las 20:51
Pues tienes qe tener en cuenta qe por un lado de cierta manera es tu culpa
Tu bebé te necesita en casa, obviamente por cuestiones de dinero y estudios no es posible; tu mama te Está haciendo el favor de cuidar a su nieto ya qe esa es tu responsabilidad y por lo qe dices parece qe la adora.
Mejor en vez de invertir tiempo en un novio inviertelo en tu hijo, el debería ser el amor de tu vida; si estas viviendo en casa de tu madre peor aún, su casa sus reglas si no te gusta vete.
Cuida mucho a tu hijo y a tu madre todas las personas son reemplazables menos ellos.
Bendiciones
0
Únete a la comunidad