Estoy confundida x mi ex

Amadei - 24 ago 2015 a las 20:14
 Amadei - 25 ago 2015 a las 16:25
Hola, sty separada hace ya 8 meses.. El me engaño y yo lo vi en la cama con ella... El ahora me dice q me ama y sta arrepentido de lo q iso pero yo no puedo olvidar lo q vi... Hubo muchas otras cosas en nuestra relacion q yo perdone y jamas reclame... Pero esto por mas q kiera no puedo.... Tuve intentos de volver con el pero siempre viene la imagen de ella con el..... Me siento muy mal.

2 respuestas

SophiMurillo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 5
24 ago 2015 a las 20:18
Primero es el amor propio. Por experiencia puedo decirte que quien lo hace una vez: vuelve a hacerlo. Una relación se basa en la confianza...pon de tu parte y perdona...pero empieza de cero muy lejos de el, ya que existen mas razones que indican que no va a funcionar.
1
Gracias....
0
Acuariana19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 20:18
Hola amiga complicada es tu situación pero yo creo que no deberías volver con si no te puedes sacar eso de la mente, si no no funcionará porque siempre tendrás esa imagen deberías seguir adelante conocer nuevas personas así de a poco olvidarte de él eso sería lo mejor amiga
0
Gracias... Voy a trartar de olvidara.... Bzoz....
0
Únete a la comunidad