Buenas nochea

Susana - 25 ago 2015 a las 02:47
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 25 ago 2015 a las 03:16
Hola,
Buenas noches lo q pasa es q me he tomado la pastilla del día después y al mes siguiente tambien me la tome, me la tome en junio y me llego la regla desps en julio tambn me llego,y en este mes volvi a tomarmela. me tenia que venir el 17 de agosto y estamos a 24 y aun no me llega, he sentido cólicos, pero nada que me baja... quiero saber si se me des controlo el periodo??? Y cuanto se demora mas o menos para regularse... muchísimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
25 ago 2015 a las 03:16
Puede durar su efecto hasta 3 meses después d su toma.
0