Preocupadaaaaaaaaaaaaaaa.

Anonima - 25 ago 2015 a las 03:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 04:07
Hola, bueno quisiera decirle que ando super preocupadaaa. Tuve relaciones el 14,15 y 16 de agosto y yo tengo el periodo regulado, y no me habia venido ya que a mi me viene siempre los 17 y bueno el sabado 22 tuve relación y no me habia venido nada desde el lunes empece a sentir dolores de cabeza, vomitos, nauseas, mucho sueño, de todo un poco, ok el sabado tengo relaciones y empece a botar como un flujo marron y el domingo fue igual pero con unos dolores de cabeza y vomitos y cada vez que me paro de donde estoy sentada o acostada me mareo y todo se me pone negro hoy lunes tengo un poco mas abundante pero si tengo muchas ganas de vomitar y me duele mucho el abdomen y mareos horrible.. y normalmente mi periodo me viene super fuerte y con muchos dolores en este caso ya tengo tres días y no es nada igual a lo de antes y es primera vez que me pasa esto!!! Por favor ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 ago 2015 a las 04:07
Es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad