ana
-
3 nov 2011 a las 22:45
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
9 nov 2011 a las 20:41
desde este fin de semana mi marido sufre un terrible dolor en su pierna izquierda q le imposibilita casi caminar, el lunes fue a la guardia de su obra social donde lo atendio un traumatologo, le realizaron una placa y le diagnosticaron pinzamiento en la cuarta vertebra, le recetaron un corticoide inyectable, q supuestamente le hacia efecto inmediatamente y tambien tenia un efecto residual de aprox 20 dias, tambien le dieron bronax cort( meloxicam+ betamesona+ cianocobalamina) cada 24 hs. el dolor no cedio en ningun momento. volvio a acudir a la guardia y le aplicaron otra vez la misma inyeccion y q tomara dicho remedio esta vez cada 12 horas pero todo sigue de la misma manera. estamos esperando q le den un turno para una resonancia.para ud esta bien diagnosticado??Hola,
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 9 nov 2011 a las 20:41
Hola hemos de esperar al resultado de la RMN( nos dará un diagnóstico), de mientras entra en mi sitio web( hay traductor) busca las etiquetas de lumbálgia( mírate el último post), la de consejos posturales( tenlo muy en cuenta para mejorar), y la de stress( siempre van unidos, hazme la respiración x la barriga+ la parte del baño ).
Si quieres te puedo enviar unos estiramientos globales de la espalda para ver si mejoras, envíame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo