Dolor de cintura

eduardo - 3 nov 2011 a las 18:57
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 20:36
Hola,
hace 3 meses realice una mala fuerza y me duele la sintura el doctor me inyecto 2 veces done me dolia peron uno dias me calmo el dolor y a vuelto, no puedo estar mucho tiempo sentado ni acostado porfavor diganme que puedo hacer

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:36
hola no me has dado un diagnóstico, por lo que me explicas supongo que es debido a contracturas musculares, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia( mírate los posts), la de consejos posturales( importantes para mejorar) y finalmente la de stress( hazme la respiración por el pecho + la parte del baño para relajar la musculatura).
Puedo enviarte 1 tabla de estiramientos globales si estás interesado, enviame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo
0
Únete a la comunidad