Duda

Pelukis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 15:24
Pelukis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 15:34
Buen día quisiera recibir una asesoría ya que el día 4 de julio tuve un aborto completo lo cual no me hicieron legrado, pasados 10 días empece a tener relaciones y no me cuide, me llego el periodo el 8 de agosto y empece a cuidarme con activa 21 el día sin cuidarme, me falto la pastilla del 25 que se me perdió y seguí normal solo que ese día no tome sino al día siguiente normal, ahora estoy preocupada por que para darme cuenta que estaba embarazada antes del aborto pensaba que me iba a llegar el periodo menstrual por que presentaba muchos cólicos y dolor de senos, ahora en este preciso momento siento los mismos cólicos y tengo dudas a un posible embarazo. que hago espero terminar las pastillas y cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el periodo?

1 respuesta

Marina1106 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 2
27 ago 2015 a las 15:27
Lo q tendrías q haber hecho es comprar la misma pastilla y continuar la toma pérdida con la caja actual asi n tenias esta duda
0
Pelukis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
Modificado por Pelukis el 27/08/2015, 15:41
Gracias mariana, la pastilla ya no me la tome, solo seguí normal como si me la hubiera tomado, pienso que debo empanzar en un día antes de los días de descanso, pero la duda es después de todo este proceso del aborto, de que me llego el periodo el 8 de agosto haya probabilidad si no me llega la la mestruacion de que este embarazada' y a que día debería bajarme la mestruacion?
0
Únete a la comunidad