Mi primera vez

Ilusionesfalsa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 00:58
Alexandra97mv Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 10:08
Hola, para comenzar no quiero que me juzguen , estuve saliendo con un chico por aprox. 2 meses tengo 17 y el 21, me ilusione me dijo que me quería y que siempre estaría conmigo, aunque por ratos era muy frío, bueno ayer tuvimos relaciones sexuales , fue mi primera vez , la de el no, pero bueno no nos cuidamos , el dice que no llego a entrar todo y que no se vacío en mi, hubo un sangrado y aún al día siguiente sigo con el sangrado pero en menor proporción me duele mi vagina, y mis pechos, hoy tome la pastilla Post day, pero me duele mucho mi espalda , mis senos, y mi vagina que hago, tengo miedo , puedo estar embarazada , o a que se debe esto...bueno y lo peor de todo es que el tipo después de lo que pasó me dejo de hablar me siento súper mal desbastada, me siento usada

2 respuestas

Alexandra97mv Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 53
28 ago 2015 a las 01:16
Lo siento mucho , lo jas debido pasar mal , ninguna chica deberia sentirse asi , a ver empecemos , lo de el sa grado es normal , ya que fue tu primera vez , de eso no te preocuppes , lo de si se vino dentro bueno si no lo hizo mira no hay problema ya que tomaste la pastilla del post day , si te sientes mareada con dolores en senos o en el vientre esnormal , son algunos efectos de la pastilla del post day , si quieres para estar tranquila y sentirte aliviada dentro de dos semanas mas o menos puedes ir y hacerte una prueba , solo para wue veas que no pasa nada . Si te pasa algo mas dimelo , sea esto o si quieres hablar , te entiendo perfectamente , yo tengo 18 y me ha pasado la misma situacion de miedo , los nervios tambien juegan malas pasadas asi que intenta relajartey tranquila nadie ta va a juzgar , tu lo hiciste por amor
Ilusionesfalsa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 15:35
Hola, gracias por tu apoyo , tbn tengo el de mis mejores amigas q siempre me apoyan y bueno me siento devastada enserio yo pensé q sería diferente me utilizo es un imbécil lo odio, bueno no vale la pena hablar de el, otra cosa ayer tome la pastilla y hoy cuando me levanté y fui al baño tuve un sangrado rojo intenso es malo o algo? Creo qué tbn es algo psicológico no quiero salir embarazada
Alexandra97mv Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 53
29 ago 2015 a las 10:08
Es normal , la pastilla altera el sangrado , no debes preocuparte y si , la mente muchas vecesnos juega malas pasadas , no debes preocuparte por nada y si quieres estar mas tranquila siempre puedes hacerte una prueba para darte cuenta de que no hay nada
adolpreocupada Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
28 ago 2015 a las 01:18
El sangrado es normal, por ello no te preocupes, el pecho te va a crecer con las relaciones y en cuanto los dolores de vagina ten en cuenta que fue tu primera vez, de todos modos yo no soy una experta.
Si yo fuera tu el 31 o dias cercanos me haria una prueba ya que el espermatozoide tarda en llegar al ovulo y fecundarlo alrededor de diez dias