Mi primera vez

Ilusionesfalsa Message postés 2 Date d'inscription viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 00:58
Alexandra97mv Message postés 43 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 10:08
Hola, para comenzar no quiero que me juzguen , estuve saliendo con un chico por aprox. 2 meses tengo 17 y el 21, me ilusione me dijo que me quería y que siempre estaría conmigo, aunque por ratos era muy frío, bueno ayer tuvimos relaciones sexuales , fue mi primera vez , la de el no, pero bueno no nos cuidamos , el dice que no llego a entrar todo y que no se vacío en mi, hubo un sangrado y aún al día siguiente sigo con el sangrado pero en menor proporción me duele mi vagina, y mis pechos, hoy tome la pastilla Post day, pero me duele mucho mi espalda , mis senos, y mi vagina que hago, tengo miedo , puedo estar embarazada , o a que se debe esto...bueno y lo peor de todo es que el tipo después de lo que pasó me dejo de hablar me siento súper mal desbastada, me siento usada

2 respuestas

Alexandra97mv Message postés 43 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 51
28 ago 2015 a las 01:16
Lo siento mucho , lo jas debido pasar mal , ninguna chica deberia sentirse asi , a ver empecemos , lo de el sa grado es normal , ya que fue tu primera vez , de eso no te preocuppes , lo de si se vino dentro bueno si no lo hizo mira no hay problema ya que tomaste la pastilla del post day , si te sientes mareada con dolores en senos o en el vientre esnormal , son algunos efectos de la pastilla del post day , si quieres para estar tranquila y sentirte aliviada dentro de dos semanas mas o menos puedes ir y hacerte una prueba , solo para wue veas que no pasa nada . Si te pasa algo mas dimelo , sea esto o si quieres hablar , te entiendo perfectamente , yo tengo 18 y me ha pasado la misma situacion de miedo , los nervios tambien juegan malas pasadas asi que intenta relajartey tranquila nadie ta va a juzgar , tu lo hiciste por amor
2
Ilusionesfalsa Message postés 2 Date d'inscription viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 15:35
Hola, gracias por tu apoyo , tbn tengo el de mis mejores amigas q siempre me apoyan y bueno me siento devastada enserio yo pensé q sería diferente me utilizo es un imbécil lo odio, bueno no vale la pena hablar de el, otra cosa ayer tome la pastilla y hoy cuando me levanté y fui al baño tuve un sangrado rojo intenso es malo o algo? Creo qué tbn es algo psicológico no quiero salir embarazada
0
Alexandra97mv Message postés 43 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 51
29 ago 2015 a las 10:08
Es normal , la pastilla altera el sangrado , no debes preocuparte y si , la mente muchas vecesnos juega malas pasadas , no debes preocuparte por nada y si quieres estar mas tranquila siempre puedes hacerte una prueba para darte cuenta de que no hay nada
0
adolpreocupada Message postés 13 Date d'inscription martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
28 ago 2015 a las 01:18
El sangrado es normal, por ello no te preocupes, el pecho te va a crecer con las relaciones y en cuanto los dolores de vagina ten en cuenta que fue tu primera vez, de todos modos yo no soy una experta.
Si yo fuera tu el 31 o dias cercanos me haria una prueba ya que el espermatozoide tarda en llegar al ovulo y fecundarlo alrededor de diez dias
0
Únete a la comunidad