Desaparece un embrion?

Ixeya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 00:46
 Ixeya - 21 feb 2016 a las 10:33
Hola, celsa, tengo una duda, un embrión puede desaparecer?, cuento mi caso, estoy en una clínica de fertilidad y me hicieron una fiv, estoy de 8 semanas y Tb me llevan por la ss, el caso es que en el hospital hace una semana me vieron un saco de 12mm y embrión de 3mm y empezaba a oírse el latido, pero aún flojo, pq en esa eco parecía que estaba de 6 semanas, una semana después voy a mi clínica y me dicen que el embarazo no es viable, que solo ven saco vacío, eso puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 ago 2015 a las 03:26
No es posible, quizàs la primera eco fue incorrecta... o la segunda...

Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
Ixeya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 08:24
Muchas gracias por la respuesta, llevó ya 3 betas repetidas, todas han ido subiendo, primero veían un saco de 7mm,a la semana siguiente saco de 12mm y vesícula vitelina y dos días después de la eco de 12mm, veían embrión de 3mm y empezó a oírse el latido, pero todo esto en el hospital de la ss. Luego voy a la clínica privada que me han hecho la fiv,y cuando en la primera eco se veía saco de 7mm, en la clínica no veían nada, vuelvo 15 días después, que en el hospital ya ven embrión y latido, y me dicen que ven el saco del tamaño que yo explicó, pero vacío.
Frijolitosinluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 03:37
Qué pasó con tu caso, yo tengo uno igual
Hola, al final a las 8+3 semanas me provocaron el aborto y me hicieron legrado, en la eco ya no había latido.