Preocupada

CYRC123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 08:37
Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ago 2015 a las 08:42
Hola,
mira lo que pasa esque estoy consumiendo pastas porque tengo una infeccion y pues estoy utilizando ovulos para mujeres y estoy planificando con ciclofemina y hoy tube relaciones y mi novio parece que se vino por dentro mio pero muy poco que hago es provable quedar embaraza

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
29 ago 2015 a las 08:42
Hola, debes checar si lo hiciste en días fértiles aún que también puede existir un embarazo fuera de estos, probablemente si, dependiendiendo de el esperma de tu pareja, de tu ovulación, tu fertilidad, recuerda una relación sin protección es probable embarazo aún sin eyaculacion aún que aumnetan más las posibilidades con ciertos puntos, pero en tu caso no es conveniente embarazarte en estos momentos con infección ya que aumentaría y agravarías la infección ya que una mujer embarazada es más propensas a las bacterias vaginales, y eso es complicado esperó te sirviera de algo un saludo.
0
Únete a la comunidad