Por favor respondan !!

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2018
-
 A -
Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

Debe ser estrés pero esta bien yo pienso que esperes ahora que te venga la regla, también pueden ser efectos secundarios pero quedate tranquila!
Muchas gracias por tu respuesta ! Esperaré que venga mi regla y que hayan sido solo los nervios !