Por favor respondan !!

Escarabajomagico Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 1 sep 2015 a las 10:34
 A - 1 sep 2015 a las 22:13
Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !

1 respuesta

Aylen1570 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 15:40
Debe ser estrés pero esta bien yo pienso que esperes ahora que te venga la regla, también pueden ser efectos secundarios pero quedate tranquila!
0
Muchas gracias por tu respuesta ! Esperaré que venga mi regla y que hayan sido solo los nervios !
0
Únete a la comunidad