Tengo dudas

Nany - 1 sep 2015 a las 11:03
Cristina9 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 15:45
Hola,
Mi menstruación termino el 28 de agosto tuve relaciones el 30 de agosto mi esposo se vino a dentro y ese mismo día me salió sangre el 31 también bote manchas de sangre y hoy en la madruga fui a el baño y estaba botando mancha como sangre pero tirando un poquito marrón se que es poquitos días para saber si puedo quedar embaraza pero quisiera saber si puede haber probabilidad de embarazo

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 sep 2015 a las 14:12
Hola, es poco probable que se trate de embarazo, de todas maneras debes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) dos semanas después de la relación de riesgo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Maryslove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 14:27
Grax esperare 2 semanas a ver q pasa
Cristina9 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 6
1 sep 2015 a las 15:45
Mi regla fue del 16 al 19 de Agosto fue muy rara sin coagulos y la vi rara, ayer dia 29 me vino gotas marrones y despues al limpiarme como regla un color mas claro y a dia de hoy gotitas chicas marron me parece raro porque acabe con la regla hace poco y ahora nose que es esto a que se debe? (lo del dia 29 no fue una regla porque me duro ese mismo dia) y ahora tengo pinchasos en el bajo vientre y el vientre me duele un poco el costado, y e mantenido relaciones sexuales sin proteccion, llevo buscando quedarme embarazada desde enero pero al dejar las pastillas conceptivas loette este mes a sido el mas raro que a los 10 dias de aver acabao con la regla me pasara esto ya no se ni a lo que se debe..... ???????