Pregunta

procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 22:27
procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:49
pero quien me va a revisar el dermatologo o el ginecologo a que area debo ir especificamente y si no lo trato a tiempo que pasaria si no lo trato a tiempo con un tratamiento..

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
2 sep 2015 a las 03:22
discúlpame vos hablas del hpv ? Estaría Bueno que vallas al dermatologo o al clínico. Mira ellos Te van a sacar esa verrugita y lo van a mandar a patología para ver que tipo es.. Ami me hicieron así Yo soy mujer y fui al ginecologo! Tenes que hacer tratamiento. Y Sí tuviste RELACIÓN con tú pareja sin protección Ya está contagiada. :( así que dile que se cheque tambien. Y Sí no lo lo tratas a tiempo busca en Internet imágenes de ano o pene con hpv y fíjate. Son muy fuertes las imágenes por eso hacete ver urgentee.
procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 05:49
muchas gracias me sirvio de basante ayuda sus respuestas lo hare y me tratare lo mas pronto posible gracias