Verrugas

procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 22:30
procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:53
hola mi pregunta es soy varón de 33 años de edad y pues mi problema es este:
me salio una verruga en mi ano y otro como un ojo fresco en mi ano quisiera saber a donde acudir y hacerme un chequeo de rutina , parece que tengo el VPH y pues estoy preocupado y tanbien quisiera saber si es contagioso este virus que tengo y puedo contagiar a mi pareja sin tengo relaciones sexuales sin protección o con proteccion que hago........

1 respuesta

vanesa_carvajal
1 sep 2015 a las 22:44
Asi es es el vph y se lo puedes transmitir a ella o ella a tii te lo pudo pasar en algunas personas no son visibles las verrugas hace dos años me diagnosticaron con eso igual a mi pareja asistimos a tratamiento los dos ve a que te chequeen pero no te preocupes ni te pongas a ver imagenes en internet la verdad lo que haces es deprimirte ya que si son externas las verrugas te las quemaran con un acido y ya este virus es como la gripa ya queda en tu cuerpo de por vida lo que debes hacer despues de que te las retiren es tomar mucha vitamina c para manterner tus defensas altasss y que no aparezcan de nuevo ...asi que eso las retiran con esa cremita despreocupatee
vanesa_carvajal
1 sep 2015 a las 22:45
me falto ... no debes tener relaciones ya que cualquier contacto pueden transmitirselas ya despues de que curen las quemaduras si puedenn... y descartado el sexo oral almenos que ella utilize un preservativ para mujer espero te ayudeee
procesoh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 05:53
una ves ya extirpado las verrugas en mi ano siempre quedara el virus del VPH en mi cuerpo de por vida la pregunta es si ya extirpado teniendo el virus dentro de mi puedo contagiar a mi pareja si ella no lo tiene y si queda enbarazada que probabilidad es que mi hijo salge sano dicen que ella tiene que hacer cesaria para el bebe para no correr el riesgo al bebe es cierto eso.... diganme por favor necesito saberlo para estar preparado ya a mis 33 años de edad se lo agredecere bastantee............