Papas ?

Belen94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 06:02
 Belen94 - 5 sep 2015 a las 08:00
Buenas noches a todas,
Sere muy concreta desde el 1 de junio del año pasado con mi novio duramos todo un mes teniendo relaciones sexuales sin proteccion, hasta el 29 de junio porque terminamos despues de una relacion muy larga, entonces en medio de mi gran desilucion y depecho me acoste con un chico el 12 de julio, todo iba normal pero el 19 de agosto consulte a mi ginecologo y oh sorpresa estaba embarazada tuve7,2 semanas de gestacion me faltaban 5 dias creo para los 2 meses; mi duda es a mi me llego el periodo creo que el 24 de junio ya lo he pensado y repensado y estoy casi segura que fue ese dia y aun manchando tuve relaciones con mi novio el 27 y 28 de junio, ya que mi periodo no era abundante realmente solo era un manchado y me duraba de 4 a 5 dias maximo, asi que no tuvimos problema, yo era muy irregular, ¿entonces mi bb puede ser hijo del chico con el que estuve el 12 de julio?, necesito urgente ayuda no se que hacer mi duda me da vueltas y vueltas en la cabeza no puedo pensar en otra cosa necesito estar segura de que mi hijo si es de mi novio.

1 respuesta

Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 06:35
Si la fecha de tu ultima regla fue el día 24 de junio, lo mas probable es q el bebé sea del chico con el q te acostaste por despecho.
Estos fueron tus días fértiles y se acercan mas al 12 de julio que al 27 y 28 de junio
0
Asi hubiece sido yo irregular de un mes si y uno no, al dia siguiente de que tuve relaciones con este chico osea el 13 de julio senti mucho mareo al despertar lavava la losa cuando empece a sentirme debil ...
0
Únete a la comunidad