Aborto con cytotec

carmensola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 22:35
Johanita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 23:00
buenas tardes , ayer me realice un aborto con cytotec, me introduje en la vagina 4 pastillas de 200mg osea 800mg, espere el tiempo prolongado según instrucciones escritas, no hubo dolor no sangrado, hoy me aplique la 2 dosis de 4 pastillas de igual forma, sangre un poco , no tengo dolor , muy pero muy leve, casi nada, han pasado casi 7 horas de la haberme practicado la segunda dosis. no se que pasa o si es normal y esto ira evolucionando a medida que pasan las horas, hasta cuando que esperar para saber que aborto fue exitoso? ayúdenme por favor... estoy intranquila y muy preocupada.

1 respuesta

Johanita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 23:00
Hola... la novia de mi primo hizo igual que ud con las pastillas, solo sangro un poco y al paso de los dias se hizo otra prueba de embarazo y salio positiva, la bebe nacio a los 7 meses de gestacion y con muchos probemas. de corazon te digo. que si sale que aun estas embarzada no abortes porque un hijo es una bendicio de Dios
0
Únete a la comunidad