NECESITO AYUDA

Johanita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 23:15
BUENAS TARDES
ME PUEDEN AYUDAR....LO QUE PASA ES QUE EMPEZE A TOMAR OMIFIN EL 5TO DIA DE MI PERIODO PERO SOLO LO TOME POR 2 DIAS YA QUE TUBE RELACIONES SEXUALES CON EYACULACION DENTRO DE MI Y AL OTRO DIA TOME POSTINOR2 PORQUE CON LA PERSONA QUE ESTUBE NO ERA MI PAREJA. SERA QUE CORRO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA? Y CUANDO PUEDO EMPEZAR DE NUEVO EL OMIFIN? GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
2 sep 2015 a las 23:15
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad