Duda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
-
Hola Olivia te cuento que mi ultima fecha de mestruación fue el 13/07/15 ese dia comence a tomar unas pastillas nuevas anticonceptivas ...llegado a las pastillas de descanzo no me bajo la regla y comence normalmente mi 2da caja de pastillas... estoy a 03/09/15 hoy empiezan las pastillas de descanzo y aun no me ah venido...es decir hace casi dos meses no me viene. El 13/08 me hice el analisis de sangre Subunidad Beta (HCG) Cuantitativa...y me dio negativo...despues de ese analisis no me eh vuelto a hacer. Hoy ya preocupada te consulto... que me esta pasando?.
Desde ya muchas gracias espero tu repuesta.

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015

deberias ir con el ginecologo lo mas probable es que tus pastillas nuevas te están haciendo un sintóma alterno deberías dejar su uso por un tiempo si no tienes relaciones sexuales
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015

muchas gracias por tu respuesta riley01! me dio unas pastillas con mas dias de descanso.