Hola soy Jocelyn y tengo dudas lo k sucede llevó 2 año cuidandome con la inllecion novafem los 3 de cada mes y el 3 de agosto no me la inlleste por decion mía y mi pareja y mi mestruacion es irregular y siempre me dura 7 día y me llegó el 22 de agosto asta 25 y el 28 y 29 me corrió unagota roja y luego fue sólo café ahora el 3 de septiembre no me la coloque y tengo molestias en mi guatita y soy muy buena pra fumar pero ay vece k no lo soportó y paso con mucho sueño necesitó saber si ay posibilidad de k pueda estar embarazada esperó su respuesta
si cabe la posibilidad de que estes embarazada pero si te llego la regla es un poco improbable..mira porque no te haces un test de embarazo y sales de dudas..Yo me inyecte por 6 año mesygina y deje de inyectarme y a los 6 meses quede embarazada hoy tengo 9 semanas lo que te puedo comentar que al comienzo igual sentía malestares como síntomas e embarazo y el medico me dijo que era un poco el cambio que se produce al dejar de inyectarse.
Gracia por su respuesta me ise un examen de sangre aún no se lo resultado igual tengo duda pork yo ya tengo una hija de 4 añito y kede embarazada asiendo lo mismo k ahora dejar de cuidarme y así me llegaba la regla y me corría más café k rojo igual k ese día de agosto k fuero sólo 2 día con mancha roja y lo otro sólo café
4 sep 2015 a las 16:05
4 sep 2015 a las 16:30
4 sep 2015 a las 16:37