LLEVO 24 DÍAS DE RETRASO AYUDENME

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: Chiquitah
Publicaciones
259
Fecha de inscripción
viernes, 19 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2018
- 4 sep 2015 a las 23:11
Hola chicas, tuve relaciones el día 16 de julio ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, sangre que es parte del efecto de la pastilla el día 22 hasta el 24 de la misma fecha, ya hoy es 4 de septiembre y no me ha bajado, me debía llegar el día 12 de agosto y aun nada tengo granitos en la cara a veces me dan dolores de vientre y me duelen los senos, que podrá ser? por favor ayudenme
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
83
Fecha de inscripción
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
77
1
Gracias
Ese sangrado lo tienes que contar como tu regla apartir del dia que te bajo comenzaste tu nuevo ciclo menstrual. recuerda que esa pastilla altera el ciclo menstrual

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5855 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gygy26
Publicaciones
83
Fecha de inscripción
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
77 -
si te vino el 22 de agosto te toca para los 19 o 22 de septiembre
dorihernandez
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
> Gygy26
Publicaciones
83
Fecha de inscripción
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Yo sangre fue el 22 de Julio hasta el 24 del misma fecha, o sea julio, me falta el periodo del mes de Agosto y ya estamos a 4
Gygy26
Publicaciones
83
Fecha de inscripción
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
77 -
entonces es la pastilla, si lees el prospecto de las pastilla dice q altera el ciclo menstrual a mi se me retraso por 13 dias. pero como empece a tomar pildoras anticonceptivas eso tambien causa retrasos
dorihernandez
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
> Gygy26
Publicaciones
83
Fecha de inscripción
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Estoy muy nerviosa, porque me parece extraño que en el mes de agosto no me ha bajado y hasta hoy 4 de septiembre no me baja nada
Chiquitah
Publicaciones
259
Fecha de inscripción
viernes, 19 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2018
1 -
Hola,
Hola necesito que porfavor me ayuden estoy fustrada no duermo ni nada ?, lo que paso fue esto en diciembre 13 tuve relaciónes con alguien pero no eyaculo dentro de mi solo lo introdujo así despues de esa relacion el día 15 llego mi menstruaccion normal y me duro hasta el 19, entonces del 23 en adelante tuve relaciones con mi novio sin cuidarme ninguna vez Osea 23,24,25,26,27,28 etc, entonces el 16 de enero con un día de retraso me hice una beta y salió positiva luego el 17 me hice un ultra sonido el cual salió de 3-4 semanas de embarazo, el fin es que yo arruino mi mente y mi vida pensando que si el bebe es de la relación del 13 aunque llego mi regla y soy bien regular o de las relaciones del 23 en adelante es que aveces las ecos tiran tiempo de mas entonces no se mucho de esto estoy confundida alguien que me diga porfavor con el tiempo que sale de las ecos si me pueden ayudar les agradecería mucho porfavor?, el 27 de enero otra eco que salió de 5- 6 semanas , y el 11 de febrero una eco que salió de 8.2 semanas. Porfavor
Comenta la respuesta de Gygy26