Duda urgente

eliana2204 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 15:44
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 17:37
buenos dias le explico, en abril tuve un aborto, en mayo empece a cuidarme con las pastillas marvelon, en julio cuando se me terminaron no las utilice mas me bajo mi periodo aunque en poca cantidad a comparacion a lo que siempre me baja, en agosto no me cuide y tuve relaciones con mi pareja hoy 4 de septiembre no m ha bajado mi periodo, pero tengo sintomas no usuales en mi como sueño en abundancia, voy al baño en la noche muy seguido, cambios de humorn nauseas , y no tengo signos de que mi periodo m baje no he votado ni flujo vaginal ni nada solo pequeños dolores en el vientre pero son como puntadas y ya de verdad no se que debo pensar si estoy embarazada de nuevo o que debo hacer.. gracias espero su respuesta

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 17:37
Me parece irresponsable de tu parte.
Si que puedes estar embarazada.
Hazte una prueba.
Suerte.
0
Únete a la comunidad