Y ahora que?

meeway Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 4 sep 2015 a las 18:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 20:28
Hola,
ola Yara 25, pues con la novedad de que aun no me baja, hoy me are una nueva prueba, sera mas psicologico q otra cosa??
mira ya tengo un bebe, pero el detalle esque en mi primer embarazo no tuve sintomas, bueno muy leves, y empezaron a las 5 semanas que fue cuando m di cuenta, mira por ejemplo, esa vez, solo vomite una sola vez super acido, y ya, no tuve mareos, pero si mucho sueño y se me marcaron las venitas de mis senos pero eso fue ala 5ta semana,
ahora no tengo ninguno d esos sintomas, mas q la falta de mi mes, pero tengo sintomas muy diferentes alos dle embarazo por las mañanas, por ejemplo, siento inchado el rostro, un poco de dolor de cabeza, algo de vertigo, (sensacion de que m voy a caer), sera q tengo otra cosa?? pero q enfermedad relacionada con la falta de mensturacion podria sero????
te repito que tuve la relacion sexual el 22 de julio y me vino mi periodo el 28, y hasta ahora 4 de septiembre no m ha bajado... podrias o alguien podria orientarme..??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 sep 2015 a las 20:28
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion