Mi duda es ?

Mdcastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 16:28
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 20:34
Hola hola un gusta saludarle , tengo una duda yo el día jueves tuve relaciones por la noche con mi novio y el término adentro el día viernes alas 3 de la tarde me tome la pastilla de emergencia.... Y es viernes y el sábado tuvimos relaciones y acabo adentro tengo riesgos de quedar embarazada

1 respuesta

Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
6 sep 2015 a las 20:34
Claro mujer, sino usaron preservativos y tu no planificas, obvio tienes riesgo de quedar embarazada...
Si no les gusta usar condón, al menos ponte tu a cuidarte con pastillas o inyección, pero sabes q esto no protene de las ITS, sólo de un embarazo
Si te salvas de esta, para la proxima, Más responsabilidad..