Decidi acudir a urgencias

dianaencarni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 09:30
dianaencarni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 10:36
ola chicas!!!! Como ya dije ayer decidi acudir a urgencias....de echo ya me encuentro aki...me a visto una Dra y me a pedido un test de embarazo. ...en cuanto tenga resultado me llama y me pasara a ginecología....a ver k pasa uuyyy k nervios tengo...estaré embarazada???? nada me gustaria más....ya os contaré! !!!!

1 respuesta

dianaencarni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 10:36
ola de nuevo chicas....acaban de decirme k no estoy embarazada...k mi cuerpo lo k tiene es un desajuste hormonal; debido a k deje de tomar los anticonceptivos,, para poder kedar embarazada...estoy un poko triste..pero a la vez contenta por no ser nada malo...si no a podido ser otra vez será....espero daros buenas noticias pronto. ....
0
Únete a la comunidad