Consulta urgente

nuestroamor17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 17:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2015 a las 04:36
Hola buenas tardes,quisiera consultar algo que me esta pasando y no lo entiendo, acabo demasiado rapido y no siento mas nada e socmo q esta dormido y se me acalambran las piernas el tema es que una vez q me pasa no puedo volver a intentar tener relaciones, me pasa cuando yo estoy dentro de ella,pq cuando probamos otras cosas no se me baja. Quisiera saber que debo hacer xq tampoco nunca e ido a ningun medico de ningun tipo

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
8 sep 2015 a las 21:15
Cuántos años tienes?
nuestroamor17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 17:17
hola tengo 25 años
cintiabelenp Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
9 sep 2015 a las 18:45
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
10 sep 2015 a las 04:36
NO hay embarazo.
0
Únete a la comunidad