Monitoreo

Norcina Message postés 1 Date d'inscription sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 00:32
Dr. Joseph Exebio Message postés 58075 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2015 a las 04:09
Hola me llamo Silvia y estoy inquieta. Estoy a la 40 semana de embarazo, si no nace antes el martes me enternan para inducir el parto. La semana pasada tenia que hacer monitoreo pero no pude porque estuve muy mal con fuertes contracciones. Hasta ahora todos los estudios salieron muy bien. Hoy el obstetra me dijo que es muy importante que me haga un monitoreo al mas pronto para ver como esta el bebe... el tema es que no se consigue en ninguna manera turno para antes del mismo martes. Fui tambien a la guardia pero en el hospital no lo hacen como "control" y ni me supieron decir como puedo hacer. Estoy preocupada, pero no puedo conseguir un monitoreo y no se si me puedo quedar tranquila sentiendo que el se mueve mucho.
Desde ya agradesco mucho por la atencion!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58075 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.467
12 sep 2015 a las 04:09
Para inducirte DEBERÀN hacerte un monitoreo NST y CST... pues son requsiitos para la inducciòn... asi que el dia que vallas para itnernarte te los haràn si o si.

Saludos!
0
Únete a la comunidad