Los quistes ováricos pueden volver a aparecer [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
- 30 sep 2016 a las 05:27
Hola
tengo 14 años hace un mes me apareció un quiste hemorragico en el ovario y me operaron quiero saber si me puede volver a dar
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
18
13
Gracias
Pero de que vuelven, es muy probable, busca medicina natural para expulsarlos sin dañar tu hígado u otros órganos con medicina química. Dios dejó las plantas no dejó la farmacia. Toma un vaso de agua tibia con medio limón y una pizca de bicarbonato en ayunas y otra antes de acostarte, puedes tomar 5 vasos al día puedes agregar tre granitos de sal gruesa y una cucharadita de miel, toma por varios días y ni siquiera un resfriado se te acercará, sirve para todo el cuerpo, desintoxica, alcaliniza, depura, regula la hipertensión, reumatismo, artritis, en fin todo tipo de dolencias, ayuda un poquito contra el cáncer y si ayuda a prevenirlo. toma todo el tiempo que quieras. Gradias Dios Todopoderoso los colme de bendiciones.

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12234 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
35044 -
Es un buen consejo, pero muchas veces también se necesita medicación.
Comenta la respuesta de PETERMP
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
35044
0
Gracias
Hola,

Es muy común que los quistes ováricos vuelvan a aparecer, pero se pueden tratar con hormonas (anticonceptivos) que ayudarán a regular tus hormonas y evitar que estos quistes crezcan.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari