Síntomas,con diane 21

Kenia - 15 sep 2015 a las 01:06
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 10:49
Hola,
Hola soy nueva en aquí pro mi preguntona es a tengo ovario poliquistico y me dieron por 6 meses ilimit me calló muy bien la pastilla y ya después de los 6 meses fui con mi doctora y miro q tenía un quiste un poco grande ya q mis síntomas se volvieron peores mi estado de humor y a eme fue la regla entonces mi doctora dijo q me IVa a dar alo más fuerte para quitar los quistes o bien para para q ya no se me hicieran más ,pes me dio unas pastillas anticonceptivas llamadas diane 21 y llevo 6 días y me siento con ganas de vomitar con mi estado de ánimo mal sin ganas de hacer nada y como q al principio dolor de estómago y ustedes saben Si con estas pastillas esos son los efectos en lo q tu cuerpo se asienta ?ya q tampoco me dan ganas de tener relaciones y mi ginecóloga en dijo q me espere dos semanas aunque realmente me siento fatal y dijo si sigues así pues entramos a cirujia cosa q me espanto porque dijo porque esas pastillas sin las únicas q puedo darte para tus quistes y frenar q se hagan más ya q y ego la hormona masculina muy elevada también al quien sabe si es normal esos efectos ?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 10:49
Hola, los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas son frecuentes cuando se está iniciando con este método ya que el organismo se está adaptando a los nuevos valores hormonales, por ello con el uso estos efectos secundarios van disminuyendo. Te sugiero que sigas las indicaciones de tu ginecóloga.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad