Preocupadaaa

Preocupada :( - 15 sep 2015 a las 04:08
estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 16 sep 2015 a las 03:40
Hola, Sabes que tuve relaciones con mi novio hace 6 días y sin protección pero no eyaculó en mi igual se revisaba por el liquido y se limpiaba pero ya igual estoy preocupada y pues después desde ese día tomaba dos tazas de ruda y luego ayer a mi quinto día de tener me salio en el confort un liquido color café claro y me seguí limpiando (en total dos veces) y ya no salio mas y hasta ahora no me ha salido mas puede que sea el liquido pre- mestrual? , otra cosa lo mismo me paso hace 2 meses de mi regla olvido mencionar que soy muy irregular aveces no me llega en 6 meses o 2 meses y así, por favor ayuda:( y era virgen u.u yo y el.

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
15 sep 2015 a las 04:19
hola, antes que nada tienes que saber que debes ir con un ginecologo para que te ayude a regular tus periodos, en segundo lugar lo que te paso es q como eres virgen ese flujo es normal que salga, a muchas mujeres les pasa esto, y en segundo lugar no te presiones el te ruda solo te va a yudar a regular tu menstruacion y eso es bueno y si lo mismo te paso hace dos meses ahorita se te va a retrasar un poco mas la menstruacion por que si eras virgen y ya no lo eres es un cambio hormonal, no te presiones lo mismo me paso a mi cuando perdi mi virginidad tranquila y mucha suerte
0
Entonces no quiere decir que este embarazada?
Muchas gracias ;)
0
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
15 sep 2015 a las 23:38
Hola,algo similar me pasó a mi, osea estaba con condón y al ultimo se le salió y no sabemos si lo hicimos sin... ahora no he tenido ningún sintoma ni nada pero igual estoy asustada, lo hicimos el 11 y antes de ese día tenía dolores pre menstruales y ahora los sigo teniendo pero no sé si sea algo bueno:((
0
estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
16 sep 2015 a las 03:40
lo que te recomiendo es que no te estreses tranquila y ya vendra tu periodo si se puso el condon no pasara nada por que el condon es un metodo de barrera
0
Únete a la comunidad