Pregunta

noelia2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 00:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2015 a las 07:32
Hola.Tengo una pregunta ya que llevo unos dias bastante bloqueada con un tema que me rompo la caveza de que puede ser y no encuentro la respuesta o saver el por que.
Mira tengo ovarios poliquisticoa y durante 6 años e tomado pastillas anticonceptivas pero hace 3 meses que me las deje ya que mi pareja y io estamos buscando un bebe. Hace 2 meses me vino la regla el dia 16 y el pasado el dia 14 mas o menos regular pero esque este mes me tenia que venir ma so menos igual y no me biene.. Pero esto no es lo que me preocupa del todo.. Lo que me precupa es que llevo 3 dias con un flujo espeso y de color rosa.. Y sin señal alguno de menstruacion ni nada. Hoy me e echo la prueva del embarazo pero me a dado negativo y luego e visto en el prospecto que es aconsejable acerse la prueba del embarazo a partir de los dies dias de la primera relacion.. Y nosotros intimamos el dia 5!! Y e contado des de entonzes ya que mas o menos por el 3,4,5 eran mis dias fertiles aprox... Mi pregunta es.. Podria estar embarazada?y acerme otra prueva mas adelante? O a que es devido el flujo rosa?
Ojala me pudiese contestar!! Se lo agradeceria..



Noelia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 sep 2015 a las 07:32
Puede ser un sangrado por que ya no usas los anconceptivos...debes resolver el problema del SOP primero oseria dificil un embarazo.

SAludos!
0
Únete a la comunidad