supermara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015
-
17 sep 2015 a las 06:09
Artemis19
Mensajes enviados64Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
21 sep 2015 a las 09:55
hola ..
buenas noches :)
mi caso es el siguiente el dia lunes tuve relaciones con mi novio por primera vez ... fue un poco dificil para mi .. porque era la primera vez que lo hacia.. primero entro sin preservativo despues se protegio el cual me dolio un poco el acto sexual dura casi 15 minutos .... en ese momento decidio sacarlo pero no se dio cuenta que el preservativo se quedo dentro de mi vagina .. despues de 5 minutos me di cuenta que estaba entro mio .. y lo saque
mi pregunta es ¿Creen que hay un riesgo de quedar embarazada?
ya pasaron 2 dias con 5 horas.. puedo tomar la pastilla del dia siguiente por seguridad ?
espero sus respuestas !
Artemis19
Mensajes enviados64Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 201626 21 sep 2015 a las 09:55
Si el condón quedó dentro no se sabe si algo de su esperma se salió. Existe poco riesgo de embarazo pero existe.
La pastilla hace mejor efecto antes de las 12 horas, ya luego la posibilidades de que surta un mejor efecto bajan.