URGENTE AYUDA CUANTO SE ATRASA EL PERIODO POR LA POSTDAY

espink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 06:07
espink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 05:42
Hola,
no me maten con las respuestas ya se que estuve mal, necesito ayuda, tuve relaciones el 29 de julio, tome la pastilla del dia despues el 1 de agosto y mi periodo que tenia que venir el 11 de agosto llego el 14 de agosto, este mes de septiembre estaba jugueteeando con mi novio y el muy desgraciado al que quiero matar, estuvimos el domingo a las 4 am y del cagaso volvi a tomar la pastilla el dia despues el martes 8 , mi periodo tenia que venir el 11 de septiembre y todavia nada, casi 7 dias de atraso, me compre un evatest aunque tengo terror de que de positivo, queria saber si es normal que se me retrase tanto??, ya se que me mande la cagada de tomar dos en tan poco tiempo, es la primera vez que la uso y pense que eran dos al año, no sabia que habia que dejar pasa tiempo, no tengo ningun sintoma ni de mestruacion ni de embarazo, ayuda por favor, alguien sabe hasta cuanto de atraso puede haber en la regla??

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
17 sep 2015 a las 22:48
la pastilla del día después hace que tengas un desajuste hormonal tarda 3 meses para que Te vuelvas a regularizar.! Sí es normal ahora que no Te venga. Mira Yo la tomé tres veces en un mes y quedé embarazada... Así que Sí vos Crees que podrías estarlo hacete un análisis de sangre para descartar posible embarazo. Pero es más que seguro que es por mal uso de la pastilla...
0
espink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 05:42
GRACIAS!! ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO! A LOS DOS DÍAS ME VINO MI REGLA! ESTOY MAS TRANQUILA, AUNQUE SE QUE DEMORA EN REGULARSE TODO UNOS MESES, MAS! GRACIAS POR TU RESPUESTA!!
0
Únete a la comunidad