Urgente12

EMBARAZO12 - 18 sep 2015 a las 11:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 sep 2015 a las 12:13
buenos dias ,
porfavor nesecito un respuesta rapida tengo muchos nervios , estoy demasiado asustada
tuve relaciones el 24 de agos ese era mi segundo dia que mi periodo se me ha terminado, como muchos sabemos se dice que en esos momento esl ovulo no esta ovulando, pero bueno el caso es que a los 12 dias me hice una prueba y me salio negativa, pero sentia cosas raras , ya que yo que yo al segundo dia de tener relaciones sentia muchas cosas rras como eructos dolor en los senos en fin etc,el caso da que despues me volvi hacer otra pruba y me salio negativa pense que con eso iba a decansar pero mi periodo me tenia que haber llegado el 15 de este mes y no me ha bajado me dan colicos , y me baja como un liquito blanco , no se si estoy embarazada y he tenido sintomas me duele el estomago, siento que algo se me mueve, me duele el abdomen pero he preguntado en muchos lugares y me han dicho que tal vez sea psicosis ..


porfa les agradeciria si me contestaran el msj

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 sep 2015 a las 12:13
¿Las pruebas hechas fueron en sangre?
0
Únete a la comunidad