Anticonseptivos [Resuelto]

- - Última respuesta:  julieta - 23 sep 2015 a las 17:40
Hola, hace 3 meses aprox. deje de tomar mis pastillas lo cual ahora estoy arrepentida porque me ayudaba mucho a controlar las espinillas, mi consulta es ¿puedo comenzar otra vez a tomar mis pastillas? o tengo que asistir a un ginecólogo para que me las recete? segundo; e cambiado 2 veces mis pastillas puedo volver a tomar las que tome anteriormente?... esperare su respuesta muchas gracias..
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1575
0
Gracias
Hola, puedes retomar las píldoras anteriores, pero tienes que tener en cuenta que pueden existir síntomas secundarios ya que tu organismo se estará adaptando a los nuevos niveles hormonales.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
muchas gracias muy agradecida :D
Comenta la respuesta de LJeri