EmbarZo

flor - 23 sep 2015 a las 17:03
Picuri Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 17:24
Hola,
Yo tomo pastillas anticonceptivas siempre q las dejo el cuarto dia me baja la regla .pero no me bajo hasta el dia quinto osea un martes y ya el dia miercoles me habia ternimavo ,ay riesgo q este embarazada ,me preocupa porq ya el viernrs volvi a empezar a tomar las pastillad

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
Modificado por LJeri el 23/09/2015, 17:21
Hola, si has tomado las píldoras a diario y a la misma hora estás protegida, lo más probable es que el poco sangrado sea un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, estos son usuales cuando se inicia con el método pero en realidad se pueden presentar en cualquier momento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Picuri Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 17:24
Hola, bueno normalmente cuando las pastillas anticonceptivas se toman al tercer día es que debería bajar la mestruacion y esperar 5 días para empezar de nuevo a tomarlas, pero en tu caso me cuentas que te viene al 4 día y que esta vez te bajo al quinto día, las pastillas se toman en un orden y si te la tomas desordenadamente y a la hora que te da la gana puede pasarte estas cosas, pero si llevas un control eh incluso lo llevas con un medico y te sucedió esto asiste a una consulta con el y platicale del problema