Embrazo o nooooo?

lupirosa123 - 10 nov 2011 a las 00:58
 lupirosa123 - 10 nov 2011 a las 19:15
Hola!!!! necesito que me ayude un medico en lo posible por favorrrr!!!!!!!!!! yo tendria que haber menstruado hace 14 dias ya, a los 3 dias de atraso me hice un test de orina el cual dio negativo, a los 6 dias de atraso me hice una analisis de sangre el cual tmb dio negativo, me dijeron que debia repetirlo ya que en algunas mujeres la hormona tarda mas en aparecer ya sea orina o sangre...Hoy con 14 dias de atraso me hice otro analisis de sangre, y dio negativo...mi consulta es si hay posibilidad que con 14 dias de atraso la hormona todavia no se me detecte en sangre...porque: tomo pastillas anticonceptivas, pero hubo un descuido, y lo que me llama la atencion es que tengo el bajo vientre muy duro, y cada dia mi panza esta mas gorda (soy una mujer muy flaca)...existe posibilidad de que con 14 dias de atraso aun no se detecte la hormona en sangre??? tengo miedo de confiar en los analisis y no cuidarme si es que hay algo dentro...
Por favor ayudenmeeeee!!!!!!!!
Vale aclarar que ya me contaron casos donde el test de sangre dio ngativo y en realidad era positivo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 nov 2011 a las 18:24
Efectivamente pueden existir los falsos negativos en las pruebas de embarazo aunque también podría ser un retraso nada más...Mi consejo es que acudas a tu ginecologo para que te practique una ecografía para salir de dudas.
Saludos !
0
Muchísimas gracias Dra. Ya pedí un turno con mi ginecóloga. Gracias de nuevo!! Un saludo
0
Únete a la comunidad