Auxilio

Arenid... - 27 sep 2015 a las 22:42
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 17:11
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el pasado lunes 21 , se supone que son días fértiles, usamos condón , cuando parábamos el lo cambiaba para estar mas seguros que no se rompiera pero arriba de el su pene había un liquido blanco y me dijo que era mio y como que eso no me dejo muy tranquila aunque todos loa condones los checamos para ver si no había alguna perforación en el condón, mañana se hace una semana y estoy preocupada :'( no se porque me duele la cabeza y me siento mal estoy muy preocupada por saber si hay riesgo se embarazo , ayuda por favor :(( estoy preocupada :'(

1 respuesta

Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 17:11
En absoluto. Si el condón estaba en perfectas condiciones es imposible. El flujo blanco es normal, así lubrica nuestro aparato. De todas formas tranquilízate porque los nervios te están jugando una mala pasada.