Mi primera vez sin protección

valentinaarce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:57
 danielaarce - 28 sep 2015 a las 22:20
Ayer con mi novio tuvimos relaciones pero no nos cuidamos y entonces me tome la pastilla del día después, encima que vi mi calendario y decía que es un día con probabilidad de embarazo me preocupe más y lo tome. Pero tengo el miedo de que no funcione, lo tome 4 horas después de que tuvimos relaciones, y hace un rato me bajo mucha sangre, y no es por mi periodo, justo ya había terminado así que no se porque puede ser... es mi primera vez así que me encantaría que me ayuden con esa confusion de la sangre y si hay probabilidades que quede embarazada. Muchas gracias!

1 respuesta

Gaby2710 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 1
28 sep 2015 a las 06:44
La pastilla del día siguiente creo que si funciona, estoy en una situación parecida a la tuya pero a mi no me ha bajado pero tranquila si a ti ya te bajó estas perfecta
Gracias!! Pasa que el antes ya tuvo relaciones y la verdad que nunca me anime a preguntarle si siempre se cuidaba o que, porque me dijo una amiga que si me sale sangre puedo tener gonorrea u otra enfermedad y me da miedo eso. Pero creo que en estos días voy a ir a una ginecóloga así me saco la preocupación, gracias!!!