Toroides

Resuelto
maryugal
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
- 29 sep 2015 a las 02:18
Kirino22
Message postés
12
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
- 29 sep 2015 a las 02:29
Tengo tiroides a causa de una cirugia, de nodulo tiroide tomo levotiroxina, una pastilla todos los dias. Mi duda es puedo tomar agua tibia con jugo de limon en ayunas sin que afecte el resultado en mi cuerpo de la pastilla...de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Kirino22
Message postés
12
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
2
29 sep 2015 a las 02:29
¿Te refieres a hipotiroidismo? Lo digo por la pastilla vaya. En teoria, las pastillas deberias tomarlas a primera hora en cuanto te levantes, ya que el hipotiroidismo, a diferencia del hiper, tiene unos síntomas más notorios, y no son que digamos "cómodos". Yo tengo hiper, y mi madre hipo. Ella se toma su taza de leche cada mañana sin problemas. No deberia afectar para nada a la pastilla. Y más aun si es, como dices, agua tibia con zumo de limón.

Cualquier duda, consulta a tu endocrino. Pero vaya, ¡yo creo que para nada te va a afectar, a parte de que tu misma notarás si te afecta o no! Nadie conoce mejor su cuerpo, que uno mismo.
0